• Puente parent group

    Puente es un grupo de padres interesados en involucrar y capacitar a los padres de estudiantes latinos para que participen activamente en el logro de una educación equitativa. Sabemos de primera mano que navegar por los sistemas escolares puede ser un desafío para los padres, por lo que creamos esta Guía para padres con la intención de brindarle una herramienta que pueda usar a lo largo de la experiencia de la escuela secundaria de su hijo/a. Si está interesado en obtener más información, lo alentamos a que asista a nuestras reuniones, conozca y se convierta en miembro de un grupo de padres empoderados.

    Misión/Mission
    Involucrar y empoderar a los padres de estudiantes Latinos a participar activamente en lograr la equidad educativa.

    To engage and empower parents of Latino students to actively participate in achieving equitable education.

    Visión/Vision
    Los padres invertirán su tiempo, liderazgo, talento y amor para apoyar el desarrollo integral de sus hijos.

    Parents will invest their time, leadership, talent and love to support their child’s integrated development.

    Metas/Goals
    ● Para apoyar a los padres de los estudiantes de Latinos en SAMOHI ● Para que los padres estén al tanto de los eventos de los estudiantes que ocurren en la escuela ● Proporcionar recursos e información sobre la escuela y el distrito a las familias Latinas ● Para comunicar las oportunidades de beca de PUENTE para estudiantes en último año de preparatoria ● Planificar y hacer comunicaciones en torno a la celebración de la graduación de los estudiantes Latinos.

    ● To support Latino parents of students at SAMOHI ● To make parents aware of student events happening at school ● Provide resources and information about the school and district to Latino families ● To communicate about scholarship opportunity for graduating Senior PUENTE scholarship ● Plan and make communications around graduation celebration for Latino students