DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SANTA MONICA-MALIBU

COMUNICACIÓN DE PRENSA

 

CONTACTO:  Sarah Wahrenbrock                   PARA LANZAMIENTO INMEDIATO

310.450.8338, ext. 229                                      12 DE MARZO 2010

 

 

El SMMUSD patrocinará Tres Eventos de Casa Abierta a la Comunidad sobre la actualización del Plan Estratégico

 

Se les invita a los residentes, padres, y otros miembros interesados de la comunidad de Santa Mónica y Malibú a que asistan a los primeros dos eventos de Casa Abierta a la Comunidad diseñados para educar a la comunidad sobre la actualización del proceso del Plan Estratégico  del Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibú (SMMUSD)..

 

“Díganos lo Que Piensa” es el tema de la primera de las tres Casas Abiertas programadas para mediados de abril y diseñadas primeramente para compartir información sobre el proceso y el contenido del Plan Estratégico el cual es el documento que el Distrito usa para clarificar su visión de largo plazo, identificar prioridades claves, y guiar las decisiones que se hacen.

 

En esta primera ronda de eventos, tres eventos de Casas Abiertas a la Comunidad están programados – dos en Santa Mónica y el tercero en Malibú. Están planeados para el lunes, 12 de abril, de 6-9pm en la escuela primaria John Muir (Cafetería); martes 13 de abril de 6-9pm en la secundaria intermedia Lincoln (auditorio); y jueves, 15 de abril, de 6-9pm en la secundaria preparatoria Malibú (en el gimnasio viejo).

 

“La idea es de darle a las comunidades que el Distrito sirve una oportunidad de decirnos lo que ellos piensan son los temas más importantes que nosotros en el Distrito debemos de dirigir, de clarificar esos valores y puntos fuertes que deben de ser preservados y protegidos, y de mejor comprender las mejores oportunidades para mejorar al Distrito y nuestras escuelas,” así dijo el superintendente de SMMUSD Tim Cuneo.

 

Los eventos de Casas Abiertas están diseñados para ser un formato informal “visite cuando quiera” – en vez de una presentación formal, los asistentes, pueden venir a las Casas Abiertas a cualquier hora entres las 6-9pm y pasar vente minutos o dos horas, paseando y leyendo los carteles de información localizados en “estaciones” en diferentes partes del salón. Los asistentes también pueden dejar comentarios escritos sobre la información mediantes notas adhesivas de formato grande en cada una de las estaciones.    Todos los comentarios serán captados y resumidos en un reporte sumario sobre las Casas Abiertas.  El personal del Distrito, con miembros del Equipo del Plan Estratégico (compuesto con personal del Distrito, administradores de escuelas y maestros, y miembros de la comunidad formados para ayudar a guiar la actualización del proceso) estarán disponibles para contestar preguntas y guiar a los participantes por el proceso de las Casas Abiertas.

 

“Atraer a nuestras comunidades, ambas Malibú y Santa Mónica, es un aspecto muy importante de nuestro trabajo aquí en el Distrito – yo animo a todos los que puedan a que participen en estos muy interesantes eventos de Casas Abiertas a la Comunidad,” dijo el miembro de la Mesa Directiva José Escarce, que también es un miembro del Equipo del Distrito del Plan Estratégico.

 

Habrá cuidado de niños disponible en cada evento de Casas Abiertas – por favor contacte a Sarah al 310.450.8338, ext. 229 para reservar sitio para su niño. Tendremos comida y refrescos. Toda la información durante la Casa Abierta será provista en inglés y español. También asistirán personas hispanoparlantes que ayudaran con la información de Casa Abierta.

 

Una segunda ronda de eventos de Casa Abierta está programada para el principio de junio donde se presentará a las comunidades el borrador que surge del Plan Estratégico del Distrito antes de que la Mesa Directiva del Distrito la aprueba (se espera al final de junio/julio). 

 

Para preguntas, por favor contacte a Sarah al 310.450.8338 ext.229.

 

####

 

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT

1651 16TH Street, Santa Monica, CA 90404

ph: 310.450.8338; fax: 310.581.1138

www.smmusd.org