DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SANTA MÓNICA Y MALIBÚ

COMITÉ CONSULTIVO DEL DISTRITO


PADRES, PERSONAL Y ESTUDIANTES

 

Estan invitados para aplicar para nombramiento de uno de los siguientes del Comité Consultivo Del Distrito (DACs). Nombramientos tomán lugar cuda otoño. Solicitudes serán disponibles en las oficinas de administración de cada escuela y en las oficinas del Distrito. Favor de llamar al numero 310/450-8338 con sus preguntas.


COMITÉ CONSULTIVO DE ARTES

Este comité aconseja el distrito escolar sobre asuntos asociados con varias àreas de arte. Aplicantes deben de escojer una de las sub comités cuando llenen la forma de aplicacion. Las tres sub comités son musica, arte visual, y baile/arte dramatico. Padres, miembros de la comunidad, y empleados que esten interesados en programas de arte con qualidad en el distrito deben de aplicar por un sub comité en este comité consultivo.


COMITÉ CONSULTIVO DE ATLETISMO

Este comité aconseja al Distrito sobre asuntos atléticos que ocurren dentro del Distrito. Ademés, este comité ha sido designado como el portavoz de atletismo y para proteger el interés de nuestros atletas, entrenadores, profesores de educación física y otras personas quienes forman parte en los programas deportivos del Distrito. Alguien que quiera enérgicamente trabajar para el beneficio de nuestros programas deportivos le interesará hacerse miembro de este comité. Se espera que todos los miembros sean trabajadores.


COMITÉ CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO Y CUIDADO DEL NIÑO

Este comité revisa asuntos criticos relacionados al cuidado del niño pra párvulos, niños en la escuela de infancia y en la edad escolar. También, recomienda que el Distrito se movilice para proveer apoyo a las familias. Los miembros de este comité señalan temas de las condiciones de servicios, precio, plan de estudios, principios de los padres y aumento de los servicios. Este comité es altamente activo y prestigioso, el cual ofrece experiencia e interés que se pueden apreciar. Las reuniones incluyen golosinas y servicios para el cuidado del niño.


COMITÉ CONSULTIVO DE SALUD COMUNITARIA

El comité aconseja al distrito escolar sobre temas de salud tanto físicos como mentales que ocurren dentro del Distrito. No responde sólo a temas planteados por el consejo de administración escolar sino que estudia temas independientemente. Es uno de los comités de continuo gobierno administrativo y que maneja temas interesantes pero controversiales.


COMITÉ TECNOLOGICO DE LA INSTRUCCION

Este comité asistirá al Distrito en la evaluación e implementación del uso tecnológico en el salón de clase y lugar de trabajo. El comité ha desarrollado una vision al Distrito para la tecnología, en la cual asistirá al Distrito para vigilar e implementar esa tecnología.

 

CONSEJO INTERCULTURAL

El consejo fue formado para asistir al Distrito en su compromiso de satisfacer efectivamente las necesidades de nuestra diversa población estudiantil y de padres de familia. Este consejo sirve como vehículo de los padres, comunidad, estudiantes, y otros grupos que no son asignados a la Mesa Directiva. El consejo tiene comunicación con la Mesa Directiva y provee un foro para revisar ideas y actividades que exitosamente están siendo implementadas a través del Distrito y en los solares escolares. Este consejo revisa y contribuye información y aporta ideas a la Junta Directiva de Educación, en cuanto a los esfuerzos del Distrito y recintos escolares para mejorar la comunicación, comprensión y respeto entre nuestra extensa población social, racial, étnica, cultural, y religiosa.


COMITÉ CONSULTIVO

La existencia de este comité está bajo comisión del estado. La responsabilidad de este comité es de proporcionar educación a los padres por medio de los beneficios, en funcionamiento de reuniones, asistiendo al Distrito para conducir autorevisiones de conformidad y proveyendo actividades de respaldo en nombre de todos los estudiantes con incapacidades, y mejorando la asistencia estudiantil, al estimular el conocimiento entre los estudiantes y padres. Aunque no es una responsabilidad obligatoria, el Comité Consultivo del Distrito (DAC) también aconseja y/o informa a la Mesa de Educacion sobre asuntos de los cuales la Mesa Directiva ha pedido información determinada y/o de nuevas ideas.